Mejora la seguridad de tu hogar

MEJORA Y AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR O NEGOCIO CON UNA INVERSION MUY PEQUEÑA

No hay ninguna puerta que no se pueda abrir. Ni puertas blindadas, ni puertas acorazadas... hay distintos niveles de seguridad para nuestras puertas pero con el tiempo suficiente, las herramientas necesarias y el conocimiento suficiente cualquier puerta puede ser abierta de una forma u otra.

 

Pero cuanto mayor sea el nivel de seguridad que tengamos en nuestra vivienda más dificil será que cualquiera pueda acceder a ella 

Desde Cerrajeria FG siempre recomendamos unas cuestiones muy simples para mejorar y aumentar la seguridad de tu hogar

1. Instala una buena puerta de acceso a tu hogar.

Es el elemento principal de la seguridad de tu hogar ya que no te servirá de nada tener una cerradura de seguridad en una puerta demasiado frágil. Hay muchas opciones para elegir la puerta más conveniente para tu casa. Con una buena puerta blindada o acorazada evitarás que puedan reventarla facilmente. 

2. Instala una cerradura de seguridad en tu puerta 

Aunque tengas una puerta blindada o acorazada no te servirá de nada si la cerradura está anticuada. Los fabricantes de cerraduras trabajan para crear cerraduras cada vez más complicadas para abrir por lo que tener una cerradura de seguridad demasiado antigua tampoco es seguro ya que los ladrones profesionales sabrán como abrirla fácilmente. 

Te recomendamos instalar una cerradura de seguridad antibumping con escudo protector y antiextracción.

3. Instala un cerrojo o cerradura adicional. (Más información) 

Con una cerradura adicional conseguiremos asegurar y complementar la seguridad del conjunto de cierre de la puerta. Puede tener una llave diferente a la cerradura principal o estar amaestrada a la llave para solo tener que usar una con las dos cerraduras. Según las estadísticas y nuestra experiencia, la mayoría de las puertas que han sido forzadas únicamente disponían de una cerradura. Cuanto menos cueste abrir una puerta, más apetecible será para los ladrones. Añadir una cerradura adicional a tu puerta ya que esto conseguirá aumentar la seguridad de tu hogar y hará que sea mucho más dificil y costoso abrir la puerta. Puede ser que la diferencia entre que abran tu casa o no sea de unos minutos... 

4. Instala unas rejas fijas o extensibles. 

En caso de que tu vivienda sea de fácil acceso como un primer piso, un ático, chalet, etc.. es necesario instalar rejas fijas o extensibles en puertas y ventanas dependiendo el uso que vayan a tener. Actualmente existen muchos modelos y opciones para disimular las rejas con el resto de la estructura arquitectónica y no sentirse en una jaula. 

5. Instala una alarma o cámaras de seguridad

Actualmente existen multitud de alarmas a un precio realmente asequible que puedes ajustar dependiendo de cuales sean tus necesidades. No necesitarás los mismos servicios para un chalet que para una casa o un negocio. En general, son elementos muy disuasorios a la hora de evitar que entren a robar en tu hogar o negocio.

Por regla general, cuanto más tiempo se tenga que usar para abrir una puerta, menos probabilidades tendremos de que lo hagan! Las técnicas de robo actuales son muy planificadas con un tiempo máximo de unos minutos para cada asalto, por lo que si al ir a robar a tu casa ven que van a tardar demasiado tiempo en abrir tu puerta seguramente lo intentarán en otra casa.

Disponemos de multiples opciones para elegir el tipo de cerradura que mejor se adapta a tus necesidades. Disponemos de cerraduras con bombillo de serreta, cerraduras con bombillo de seguridad, cerraduras antibumping, cerraduras con bombillo amaestrado a la llave que ya tienes para no tener que llevar dos llaves distintas... elige el cerrojo que prefieras y combinalo con el bombillo que mejor cubra tu seguridad. Desde 99€ te instalamos un cerrojo adicional de seguridad en tu puerta. 

 

No se lo pongas fácil!! Mas vale prevenir que curar... 
 

SERVICIOS

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier telefono o email que aparece en la web

 

DIRECCIÓN

CONTACTO

c/ Gabriel y galan, 1 bajo

46017 Valencia

info@cerrajeroenvalencia.com

© 2013 by GrupoNavio. 

All rights reserved.