¿Qué es el bumping? y como evitarlo...

¿QUE ES EL BUMPING?

 

El bumping es un método de robo mediente el cual se puede abrir  una puerta sin la llave del propietario y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad aunque la puerta esté cerrada con llave.

 

Aunque no es la única técnica de apertura de puertas (rotura de bombillo, extracción, ganzúas, taladro…) si que es la técnica más silenciosa, rápida y limpia.

 

Además debido a que la técnica bumping no deja prácticamente evidencia alguna de su realización, las aseguradoras, en algunos casos, no dan cobertura a viviendas robadas mediante el método bumping alegando la falta de agresión o rotura visible de la puerta de  acceso a la vivienda.

 

¿COMO EVITAR EL BUMPING?

 

Lo mejor para evitar el bumping es tener una cerradura anti-bumping. Una solución más económica y más eficiente es añadir también un cerrojo de seguridad anti-bumping

 

Si tu cerradura es compatible puedes sustituir solamente el bombillo y poner uno de seguridad anti-bumping. En caso de que no sea compatible tendrás que cambiar la cerradura completa para poder evitar el bumping.

 

En caso de poner un cerrojo adicional lo puedes hacer independientemente de la cerradura que tengas instalada en tu puerta.

SERVICIOS

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier telefono o email que aparece en la web

 

DIRECCIÓN

CONTACTO

c/ Gabriel y galan, 1 bajo

46017 Valencia

info@cerrajeroenvalencia.com

© 2013 by GrupoNavio. 

All rights reserved.