Persianas y motores en Valencia

INSTALACIÓN, SUSTITUCIÓN  Y MANTENIMIENTO de persianas de garaje y comercios con o sin motor 

Valencia

 

En

apertura-puertas-valencia

Apertura sin rotura

rejas-extensibles-medida

Rejas extensibles

Persianas enrollables o persianas basculantes. Instalación, reparación y mantenimiento de persianas.

Instalación. Somos especialistas en la instalación de persianas enrollables y persianas basculantes de cualquier tamaño y con el acabado que más se ajuste a sus necesidades. Las persianas enrollables se fabrican en aluminio extrusionado que ofrece una gran resistencia y ligereza. Se pueden fabricar con lamas enteras, microperforadas o troqueladas. El acabado de todas ellas puede ser anonizado o lacado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Reparación. Hay muchos tipos de reparaciones de persianas a las que se enfrentan a diario nuestros cerrajeros: Salirse las lamas de las guias, partirse una de las lamas de la persiana, desajustarse el tiempo de funcionamiento del motor de la persiana, etc..   

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenimiento. Nuestro servicio de manteniemiento de persianas incluye la revisión, engrase y ajuste de todas las partes que puedan verse deterioradas por el uso continuo de las persianas (muelles, guias, cerradura, motor, etc) 

Instalación, sustitución, reparación y mantenimiento de motores en persianas y puertas de garaje.

 

Instalamos motores en cualquier tipo de persiana sin importar el tamaño o el tipo de acceso que se tenga. Le asesoraremos sobre la mejor solución para la motorización de su persiana o puerta dependiendo de los siguiente factores que hay que tener en cuenta:

El uso que tenga la puerta o persiana. No es lo mismo una puerta que sólamente se abre y se cierra un par de veces al día que una puerta que tenga que cerrarse y abrirse continuamente a lo largo del día, por lo que dependiéndo del uso será necesario un tipo de motor u otro.  

El tamaño y el peso de la puerta o persiana. Logicamente dependiendo del tamaño y peso de la puerta será necesario instalar un motor con más potencia o menos, ya que en caso de que instalemos un motor con muy poca potencia acabará "quemandose" al forzar demasiado el motor. 

El tipo de apertura de la puerta. Dependiendo del tipo de apertura, el motor deberá realizar la fuerza sobre unos elementos u otros. Una puerta seccional necesita un tipo de motor distinto a una puerta enrollable o una puerta basculante o una puerta corredera.

 

A la hora de instalar cualquier motor, nuestros cerrajeros le asesoraran sobre el tipo de motor que mejor se ajuste a sus necesidades para que dure el máximo tiempo posible y evitar futuras reparaciones.  

 

Nuestro servicio de mantenimiento de motores incluye la revisión y ajuste del motor dependiendo del tipo de puerta dónde esté. Revisamos todos los elementos susceptibles de estropearse debido al uso continuo del motor y realizaremos los ajustes necesarios así como el engrase de las partes necesarias para evitar posibles averías. En caso de que nuestros cerrajeros tengan que sustituir cualquier pieza se intentará realizar con el menor coste posible. En ciertos casos, y siempre previo acuerdo y presupuesto, es conveniente la sustitución del motor en lugar de realizar continuas reparaciones que a la larga supondrán un mayor coste.

CERRAJEROs EN VALENCIA 

SERVICIOS

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier telefono o email que aparece en la web

 

DIRECCIÓN

CONTACTO

c/ Gabriel y galan, 1 bajo

46017 Valencia

info@cerrajeroenvalencia.com

© 2013 by GrupoNavio. 

All rights reserved.