Servicios de Cerrajeria - Aperturas

APERTURA DE PUERTAS Y CERRADURAS SIN ROMPER

Valencia

 

En

No siempre la opción más barata es la mejor opción. Nuestra experiencia nos hace más eficientes y más económicos. 


¿Alguna vez te has dejado las llaves dentro de casa? ¿Has vuelto a casa y has visto que la cerradura ha sido forzada porque han intentado entrar a robar y te han bloqueado la puerta? Una de las mayores frustraciones es intentar entrar en tu propia casa y no poder por cualquier motivo... por eso hay que tener  la cabeza fria en esos momentos y elegri la mejor opción para solucionar el problema. No siempre la opción más barata te resultará la más económica ya que es posible que la apertura se haga rompiendo la cerradura con lo que posteriormente tendrás que cambiar la cerradura y acabarás gastando más que si se hace una apertura limpia y sin romper. 

Nosotros somos especialistas en aperturas sin rotura. Siempre que es posible evitamos romper la cerradura ya que eso encarece el trabajo a realizar. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo porque queremos que nos vuelvan a llamar en el futuro. 

Debido a nuestra amplia experiencia en el sector de la cerrajeria, hemos visto todo tipos de cerraduras y casos de bloqueos, por lo que estamos capacitados para realizar un gran porcentaje de aperturas sin llegar a romper la cerradura.

 

No solo hay que hacerlo, sino hacerlo bien 
 

CERRAJEROs EN VALENCIA 

apertura-puertas-valencia

Apertura sin rotura

rejas-extensibles-medida

Rejas extensibles

serivicios-electricidad

Servicios de electricidad

SERVICIOS

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier telefono o email que aparece en la web

 

DIRECCIÓN

CONTACTO

c/ Gabriel y galan, 1 bajo

46017 Valencia

info@cerrajeroenvalencia.com

© 2013 by GrupoNavio. 

All rights reserved.